Blogia

FIEBRE LOCA

MIS INSEPARABLES AMIGOS

MIS INSEPARABLES AMIGOS

JAJAJAJA,DE TANTOS COMO TENGO YA SON COLEGAS Y NO HAY KIEN LOS HECHE DE SU RINCONCITO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

JJAJAJAJ SIN COMENTARIOS

JJAJAJAJ SIN COMENTARIOS

AHHHHHHHHH HI AHHHHHHHHHH AHI AHHHHHHHH

MAMOGRAFIAS GRATIS

MAMOGRAFIAS GRATIS

SIEMPRE DIJE Q AVIA TRABAJOS PARA MI,SOLO AVIA Q INVENTARLOS Y ESTE ES EL MIO...

DIGA DIGAAAAAAAA????

DIGA DIGAAAAAAAA????

DONDE AYA UN MOVIL Q SE SAKE UNA CABINA DE TLF

LAS MUJERES DE HOY EN DIA

LAS MUJERES DE HOY EN DIA

ALGUNAS NO AGUANTAN NI UNA JUERGUITA D SUS MARIDOS,VAYA GENIO!!

JAMON DEL BUENO

JAMON DEL BUENO

ESTO SI Q ES UN CERDO Y EL RESTO Q SE APARTE

PASION POR EL FUTBOL

PASION POR EL FUTBOL

YO NUNCA E VISTO ESTA PASION,SERA Q MI EKIPO  NO ATRAE TANTO?

LA MORENAZA

LA MORENAZA

Esta señora kiere ponerse morena en el solarium cueste lo q cueste,pero no se olvida algo?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PARKING GRATUITO?

PARKING GRATUITO?

Tambien sacaran toickets para aparcar el camello?

EL GRAN DEDO

EL GRAN DEDO

Hay veces q hay q alejarse cuando uno tiene gases..xdd

EL CHICLE CONDON

Jajajajajajaa,hay veces q uo no puede parar de reir,mirar esto y lo entendereis...........jjajajajajaja

EL PEDO MATADOR

E oigo pedos y reido muchisimo con ellos,pero no te pierdas esta historia,porke es para morirse de olor,,,,jjaajaaj

EL PERRO MAS FEO DEL MUNDO

Creia aver visto de todo en la vida,pero si veo a este PERRO fijo q me viene la CAGADERA una semana seguida...QUE FEO ESSS EL CABRON!!!!

AKI ME HUELE RARO

Ase rato q me olia mal por akis,porke sera?


TRUCO PARA ENFRIAR LA COMIDA

Nuevo truco para q la comida no nos keme la lengua

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres